Visitas

jueves, 18 de octubre de 2012

Noticias Importantes



Hola a todos, hace un mes y unos días que no subia nada y ahora volveré a subiros capítulos, tocará mañana el 12. Me da igual que no comenteis, me han ayudado dos personas cuando dije que si no conseguía más de 10 comentarios antes de mañana cerraba el blog, me dijeron ambos que si me gustaba subir capítulos que lo hiciera nadie podía decirme que tengo que hacer y que no.

A parte de todo esto os digo que he subido una cabecera al blog, ¿os gusta? Espero que sí, porque es la última portada que hice (ya se  que os había dicho que la anterior sería la definitiva pero estuve un tiempo dándole vueltas y no me acabó convenciendo del todo).



Así que vuelvo aquí con más ganas y con las pilas recargadas para subirles hasta que queden 10 capítulos y el epílogo sin subir.

Espero llevar pronto la historia a registrar para empezar a mandarla a las editoriales.

Me despido hasta mañana que es cuando subiré capítulo, concretamente como dije antes será el Nº12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario