Visitas

martes, 17 de julio de 2012

Nuevas Noticias


Mañana borraré del blog los capítulos que hay subidos. ¿Y por qué lo haré? Por una razón muy sencilla, subiré de nuevo los 35 capítulos con un prólogo, editados y ya corregidos del todo. Y el  jueves subiré el Prólogo. Así espero conseguir más seguidores para el blog, les avisaré como siempre por eventos del Tuenti y si puedo con imágenes también en Tuenti.



Espero que vuelvan a leerla de nuevo y que la disfruten. Disfruté mucho escribiendo Desde el Principio. Si comentan la historia por Twitter usen el Hagstag #DesdeelPrincipio y yo así les leo si no me siguen.

Me pueden seguir por Tuenti en: Fairytale Love, en la Página Oficial: Desde el Principio. En Twitter: @Vueltasdelamor. En Facebook: Las Vueltas del Amor. Y mi otro blog (que uso mucho más): http//elrincondelarelop.blogspot.com El blog en el que hago a veces reseñas: http://seraporlibros.blogspot.com   

4 comentarios:

  1. muchas gracias preciosa por haberme avisado, eres estupenda :) Yo intentaré terminar el capítulo 8 y subirlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo leere de nuevo, se que no te e comentado pero es que no tenia tiempo cuando me ponia al ordenador, un besazo me parece una historia buenisima,mi tuenti es Aris diez Avisima!!!;-D

    ResponderEliminar
  3. Yo también le echaré un ojo para ver qué cosas has cambiado ;) Lo único que me molesta es que por ahora no podré saber el final :( Espero que tengas suerte con ella y así saber el desenlace pronto!!

    ResponderEliminar